Todoatlas

Menu
Inicio Inicio
Contacto Contacto
Descargaas Descargas
Busqueda Buscar
Feed Suscribete
Juegos Juegos

compartir


ANTIGUA BANDERA

Antigua bandera de Islas Ultramarinas de Estados Unidos

MATRÍCULA

Matricula de Islas Ultramarinas de Estados Unidos


Islas Ultramarinas de Estados Unidos

Islas Ultramarinas de Estados Unidos   Islas Ultramarinas de Estados Unidos

Islas Ultramarinas de Estados Unidos
Nombre: Islas Ultramarinas de Estados Unidos
Población: 1.100 habitantes.
Superficie: 89 km².
Capital: .
Idioma: Inglés.
Moneda: .
Esperanza de vida (2006): años.
Religión (Datos 1999): .
Densidad de población: hab/Km².
Renta per Capita (Dólares 2008): .
Forma de gobierno: .
Producción de petróleo: barriles.
Producción electricidad: barriles.
Población activa en el sector primario: %.
Gentilicio: .
IDH(Datos del 2007): .
Producto Interior Bruto (PIB): .
Huso horario (UTC): UTC-11.
Himno: .
División administrativa: .
Tasa de desempleo: ‰.
Tasa de natalidad: %.
Tasa de mortalidad: ‰.
Tasa de alfabetización: %.
Tasa neta de migración: %.
Deuda externa: .
Muerte por SIDA:
Fuerza laboral:
Dominio de Internet: .um
Usuarios con internet: .
Prefijo telefónico:
Buques de la marina mercante: 0.
El deporte mas practicado es el: Voleibol.
Aeropuertos: 1.
Código OVAL: UMI.
Se conduce por la : izquieda.
Kilómetros de carreteras: Km.
Categoria: Territorio.
Continente: Oceania.


Todos los siguientes EE.UU. territorios insulares del Pacífico, excepto el atolón de Midway constituyen el Pacífico Islas remoto Refugio Nacional de Vida Silvestre Complejo y, como tales, son gestionados por el Fish and Wildlife Service de los EE.UU. Departamento de Interior. NWR el atolón de Midway se ha incluido en un complejo con el Refugio de las islas hawaianas NWR y también designado como parte de Papahanaumokuakea marino Monumento Nacional. Estos refugios remotos son los más generalizada de recogida de los ecosistemas marinos y terrestres de vida en las áreas protegidas del planeta en una sola jurisdicción del país. Ellos sostienen muchas especies endémicas incluyendo corales, peces, moluscos, mamíferos marinos, aves marinas, aves acuáticas, aves terrestres, los insectos, la vegetación y no se encuentra en otros lugares.
Baker Isla: Los EE.UU. tomó posesión de la isla en 1857, y sus depósitos de guano fueron minadas por EE.UU. y las empresas británicas durante la segunda mitad del siglo 19. En 1935, un efímero intento de colonización se inició en esta isla, pero fue interrumpido por la Segunda Guerra Mundial y, posteriormente, abandonado. La isla fue establecido como un Refugio Nacional de Vida Silvestre en 1974.
Howland Isla: Descubierto por los EE.UU. a principios del siglo 19, el atolón deshabitado fue oficialmente reclamado por los EE.UU. en 1857. Tanto EE.UU. y las empresas británicas minadas para los depósitos de guano hasta alrededor de 1890. En 1935, un efímero intento de colonización se inició en esta isla, similar al esfuerzo en la cercana Isla de Baker, pero fue interrumpido por la Segunda Guerra Mundial y, posteriormente, abandonado. El famoso American aviatrix Amelia Earhart desapareció mientras que la búsqueda de la isla Howland, como gasolineras parada durante su ronda de 1937-el-mundo de vuelo; Earhart Light, un día faro cerca de la mitad de la costa oeste, fue nombrado en su memoria. La isla fue establecido como un Refugio Nacional de Vida Silvestre en 1974.
Jarvis Isla: En primer lugar descubierto por los británicos en 1821, la deshabitada isla fue anexada por los EE.UU. en 1858, pero abandonado en 1879 después de toneladas de guano se habían eliminado. El Reino Unido anexó la isla en 1889, pero nunca llevó a cabo los planes para una mayor explotación. Los EE.UU. y regeneradas ocupado la isla en 1935 hasta que fue abandonada en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. La isla fue establecido como un Refugio Nacional de Vida Silvestre en 1974.
El atolón de Johnston: Tanto los EE.UU. y el Reino de Hawai anexa el atolón de Johnston en 1858, pero fue a los EE.UU. que minaron el guano depósitos hasta fines de 1880. Johnston y arena Islas fueron designados refugios de vida silvestre en 1926. Marina de los EE.UU. se hizo cargo de la atolón en 1934 y, posteriormente, los EE.UU. la Fuerza Aérea asumió el control en 1948. El sitio fue utilizado para la alta altitud de los ensayos nucleares en la década de 1950 y 1960, y hasta finales de 2000, el atolón se mantiene como uno de almacenamiento y eliminación de residuos de armas químicas. Municiones de destrucción, limpieza, y el cierre de la instalación se completó en mayo de 2005. El Fish and Wildlife Service de los EE.UU. y la Fuerza Aérea están actualmente discutiendo el futuro las opciones de gestión, en el ínterin, el atolón de Johnston y los tres millas Naval Mar defensiva en torno a él permanecen bajo la jurisdicción y el control administrativo de los EE.UU. la Fuerza Aérea.
El arrecife Kingman: Los EE.UU. se anexionó el arrecife en 1922. Su protegido laguna sirve como una estación de paso para los barcos que enarbolen en Hawai a Samoa Americana durante los vuelos de finales de la década de 1930. No hay plantas terrestres en el arrecife, que es frecuentemente inundado, pero sí apoyo abundante y diversa fauna marina y flora. En 2001, las aguas que rodean el arrecife a 12 nm fueron designados EE.UU. un Refugio Nacional de Vida Silvestre.
Islas Midway: Los EE.UU. tomó formal posesión de las islas en 1867. La colocación de la Trans-Pacific cable, que pasó a través de las islas, trajo los primeros habitantes en 1903. Entre 1935 y 1947, Midway se ha utilizado como una parada de recarga de trans-Pacífico vuelos. Naval de los EE.UU. victoria sobre una flota japonesa fuera de Midway en el año 1942 fue uno de los puntos de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Las islas siguió actuando como una estación naval hasta que cerró en 1993. Hoy las islas son un Refugio Nacional de Vida Silvestre y el sitio son de la más grande del mundo Laysan colonia de albatros.
El atolón de Palmyra: El Reino de Hawaii se cobró la atolón en 1862, y los EE.UU. lo incluyó entre las Islas de Hawai cuando se anexa el archipiélago en 1898. El Estado de Hawai Ley de 1959 no incluye el atolón de Palmyra, que ahora es de propiedad privada en parte por la Nature Conservancy con el resto de propiedad por el gobierno federal y administrado por los EE.UU. Fish and Wildlife Service. Estas organizaciones son la gestión del atolón como un refugio de vida silvestre. Las lagunas y las aguas circundantes dentro de los 12 nm EE.UU. mares territoriales fueron trasladados a los EE.UU. Fish and Wildlife Service y designado como un Refugio Nacional de Vida Silvestre en enero de 2001.

Coordenadas


Baker Island: 0 13 N, 176 28 W
Howland Island: 0 48 N, 176 38 W
Jarvis Isla: 0 23 S, 160 01 W
El atolón de Johnston: 16 45 N, 169 31 W
El arrecife Kingman: 6 23 N, 162 25 W
Islas Midway: 28 12 N, 177 22 W
El atolón de Palmyra: 5 53 N, 162 05 W

- .
País dicho en inglés: United States Pacific Island Wildlife Refuges.
País dicho en francés: Grocery Islands U.S..
País dicho en Italiano: Drogheria Isole degli Stati Uniti.

INICIO - Contacto - Blog - Derechos de autor - Version html - Pagina de G.P.c - Enlazanos - Preguntas frecuentes - Descargas
 
ir arriba