Todoatlas

Menu
Inicio Inicio
Contacto Contacto
Descargaas Descargas
Busqueda Buscar
Feed Suscribete
Juegos Juegos

compartir


ANTIGUA BANDERA

Antigua bandera de Islas Midway

MATRÍCULA

Matricula de Islas Midway


Islas Midway

Islas Midway   Islas Midway

Islas Midway
Nombre: Islas Midway
Población: 1.200 habitantes.
Superficie: 5 km².
Capital: .
Idioma: .
Moneda: .
Esperanza de vida (2006): años.
Religión (Datos 1999): .
Densidad de población: hab/Km².
Renta per Capita (Dólares 2008): .
Forma de gobierno: .
Producción de petróleo: barriles.
Producción electricidad: barriles.
Población activa en el sector primario: %.
Gentilicio: .
IDH(Datos del 2007): .
Producto Interior Bruto (PIB): .
Huso horario (UTC): UTC-11.
Himno: .
División administrativa: .
Tasa de desempleo: ‰.
Tasa de natalidad: %.
Tasa de mortalidad: ‰.
Tasa de alfabetización: %.
Tasa neta de migración: %.
Deuda externa: .
Muerte por SIDA:
Fuerza laboral:
Dominio de Internet:
Usuarios con internet: .
Prefijo telefónico:
Buques de la marina mercante: .
El deporte mas practicado es el: Voleibol.
Aeropuertos: .
Código OVAL: .
Se conduce por la : izquierda.
Kilómetros de carreteras: Km.
Categoria: Territorio.
Continente: America del Norte.


Midway es un atolón de 2.4 milla cuadrada (6,2 km ²) atolón situado en el Océano Pacífico del Norte (noroeste, cerca de la final del archipiélago hawaiano), alrededor de un tercio de los entre Honolulu y Tokio. El atolón de Midway es propiedad de los EE.UU.. Se encuentra a menos de 140 millas náuticas (259 km/161 millas) al este de la Línea de Fecha Internacional, alrededor de 2800 millas náuticas (5200 km/3200 millas) al oeste de San Francisco y 2200 millas náuticas (4100 km/2500 millas) al este de Tokio . Se compone de un anillo en forma de barrera de arrecife de arena y varios islotes. Las dos piezas importantes de la tierra, la arena y la isla de Isla de Pascua, ofrecen un hábitat para cientos de miles de aves marinas.

Según otras fuentes, de arena de la isla de medidas de 1250 acres (5,1 km2) y en la zona de la laguna dentro de la franja borde de los arrecifes de coral de 9.900 acres (40 km2). El atolón, que tiene una pequeña población (40 en 2004, pero los habitantes no indígenas), es un territorio no incorporado de los Estados Unidos, designó un área insular bajo la autoridad de los EE.UU. Departamento de Interior. Se trata de un Refugio Nacional de Vida Silvestre administrado por los EE.UU. Fish and Wildlife Service (FWS). El visitante volvió a abrir el programa en enero de 2008 y se dispone de instalaciones en el momento actual para la recepción de visitantes. En la actualidad, la mejor manera de viajar a los atolones es a través de una sin fines de lucro, organización de conservación marina con sede en San Francisco, la Sociedad Oceánica. Ofrecen semanas de duración conducido tours naturalista centrado en la ecología de Midway y la historia militar. La economía se deriva únicamente de fuentes gubernamentales y las tasas turísticas. Todos los alimentos y los productos manufacturados deben ser importados.

Midway, como su nombre lo indica, se encuentra casi a mitad de camino entre América del Norte y Asia, y la mitad de todo el mundo a partir de Greenwich, Inglaterra.

Midway es mejor conocido como la ubicación de la Batalla de Midway, lucharon en la Segunda Guerra Mundial el 4 de junio de 1942. Cerca de allí, la Armada de los Estados Unidos derrotó a un ataque japonés contra las Islas Midway, marcando un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico.

A efectos estadísticos, Midway se agrupan como una de las Islas Menores de los EEUU.

Geografía y Geología


El atolón de Midway es parte de una cadena de islas volcánicas, atolones, y los montes submarinos se extiende desde Hawai hasta la punta de las Islas Aleutianas y conocida como el Hawai-Emperador cadena. Midway se formó alrededor de 28 millones de años atrás, cuando los fondos marinos por debajo de ella fue en el mismo punto de acceso a partir de la cual la isla de Hawai se está formado. De hecho, Midway fue una vez un escudo volcán quizás tan grande como la isla de Lana'i. Como el volcán pile flujos de lava de fomento de la isla, su peso deprimida la corteza y la isla disminuido lentamente durante un período de millones de años, un proceso conocido como ajuste isostático. Como la isla disminuido, un arrecife de coral en torno a la antigua isla volcánica pudo mantenerse cerca del nivel del mar por una creciente hacia arriba. Los arrecifes que es ahora más de 516 pies (160 m) de grosor (Ladd, Tracey, y Gross, 1967; en la laguna, 1261 pies (384 m), integrado en su mayor parte post-Mioceno calizas con una capa de Mioceno superior (terciaria g) los sedimentos y Mioceno inferior (superior e) calizas en la parte inferior, próximo a la basaltos. Lo que queda hoy es un atolón de aguas alrededor de 6 millas (10 km) de ancho.

Las islas del atolón de Midway se han alterado en gran medida como resultado de la habitación humana. A partir de 1869 con un proyecto de los arrecifes explosión y crear un puerto en la isla de arena, la ecología de Midway ha ido cambiando. Aves nativas de otras islas hawaianas del noroeste, como el ferrocarril y Laysan Laysan Finch, fueron puestos en libertad en Midway. Ironwood árboles de Australia se plantaron a actuar como el viento. Setenta y cinco por ciento de las 200 especies de plantas en Midway se introdujeron. El FWS ha seguido esta tendencia mediante la introducción de la Laysan pato a la isla, mientras que al mismo tiempo ampliar los esfuerzos para exterminar otras especies introducidas.

El atolón tiene unas 20 millas (32 km) de carreteras, 4,8 millas (7,8 km) de tuberías, un puerto (en la isla de arena), y una pista activa (rwy 06/24, alrededor de 8000 pies (2400 m) de largo). A partir de 2004, el aeródromo de Henderson sobre el terreno en el atolón de Midway ha sido designada como una desviación de emergencia del aeropuerto para aeronaves de vuelo bajo reglas ETOPS. El FWS cerrado todas las operaciones aeroportuarias el 22 de noviembre de 2004. El acceso del público a la isla fue restaurado a partir de marzo de 2008.

Singularmente entre las islas de Hawai, Midway observa UTC-11, tras once horas de Tiempo Universal Coordinado.


Ver mapa más grande
- .
País dicho en inglés: Midway island.
País dicho en francés: Les îles Midway.
País dicho en Italiano: Isole Midway.

INICIO - Contacto - Blog - Derechos de autor - Version html - Pagina de G.P.c - Enlazanos - Preguntas frecuentes - Descargas
 
ir arriba