Todoatlas

Menu
Inicio Inicio
Contacto Contacto
Descargaas Descargas
Busqueda Buscar
Feed Suscribete
Juegos Juegos

compartir


ANTIGUA BANDERA

Antigua bandera de Isla de Sark

MATRÍCULA

Matricula de Isla de Sark


Isla de Sark

Isla de Sark   Isla de Sark

Isla de Sark
Nombre: Isla de Sark
Población: 450 habitantes.
Superficie: 24 km².
Capital: .
Idioma: Inglés.
Moneda: Libra.
Esperanza de vida (2006): años.
Religión (Datos 1999): Anglicanos.
Densidad de población: hab/Km².
Renta per Capita (Dólares 2008): .
Forma de gobierno: .
Producción de petróleo: barriles.
Producción electricidad: barriles.
Población activa en el sector primario: 6,2%.
Gentilicio: .
IDH(Datos del 2007): .
Producto Interior Bruto (PIB): .
Huso horario (UTC): UTC-1.
Himno: .
División administrativa: .
Tasa de desempleo: ‰.
Tasa de natalidad: %.
Tasa de mortalidad: ‰.
Tasa de alfabetización: %.
Tasa neta de migración: %.
Deuda externa: .
Muerte por SIDA:
Fuerza laboral:
Dominio de Internet:
Usuarios con internet: .
Prefijo telefónico:
Buques de la marina mercante: .
El deporte mas practicado es el: Fútbol.
Aeropuertos: .
Código OVAL: .
Se conduce por la : izquierda.
Kilómetros de carreteras: Km.
Categoria: Territorio.
Continente: Europa.


Sark es una pequeña isla en el canal sudoeste de Inglés. Es una de las Islas del Canal, es parte de la Bailía de Guernsey, y, como tal, es una dependencia de la Corona británica. Tiene una población de alrededor de 600. Sark las principales industrias son el turismo, la artesanía y las finanzas. Sark tiene un área de dos millas cuadradas (5,45 km ²). Sark fue el último territorio europeo para abolir lo que algunos llama el feudalismo clásico.

Geografía


Sark consta de dos partes principales, una mayor y Little Sark Sark hacia el sur. Ellos están conectados por un estrecho istmo llamado La Coupee que está a sólo nueve pies (3 m) de ancho con una caída de 300 pies (91 m) a ambos lados. Barandas de protección se levantaron en 1900, antes de esa fecha, los niños a través de rastrear en sus manos y las rodillas para evitar ser soplado sobre el borde. Hay una estrecha carretera concretas que abarcan la totalidad del istmo, construido en 1945 por el alemán prisioneros de guerra bajo la dirección de la Real Ingenieros.

El punto más alto de Sark es 374 pies (114 m) por encima del nivel del mar. Un molino de viento, de fecha 1571, se encuentra aquí, las velas de los cuales fueron retirados durante la Primera Guerra Mundial I. Esta ubicación es también el punto más alto de la Bailía de Guernsey. Pequeña Sark había un número de minas el acceso a una fuente de galena. En Puerto Gorey, las ruinas de las minas de plata puede ser visto. Fuera del extremo sur de la Pequeña Sark son la Piscina de Venus y Adonis de la Piscina, ambas piscinas naturales cuyas aguas se actualizan con la marea alta.

Toda la isla es en gran medida, penetraron en el nivel del mar por formaciones naturales cueva, algunos de los cuales sólo son accesibles en condiciones de seguridad durante la marea baja.

Sark también reclame jurisdicción sobre la isla de Brecqhou, sólo unos pocos cientos de metros al oeste de la Gran Sark. Es una isla privada que no está abierto a los visitantes. Desde 1993 Brecqhou ha sido propiedad de David Barclay, uno de los hermanos Barclay, gemelos idénticos, que son mejor conocido como co-propietarios de The Daily Telegraph. Ellos Sark concurso de control de la isla.


Ver mapa más grande
- .
País dicho en inglés: Sark Island.
País dicho en francés: Isle of Sark.
País dicho en Italiano: Isola di Sark.

INICIO - Contacto - Blog - Derechos de autor - Version html - Pagina de G.P.c - Enlazanos - Preguntas frecuentes - Descargas
 
ir arriba